You are currently viewing Madre Tierra

Madre Tierra

  • Post category:Actualitat

MADRE TIERRA, ejemplo de la grandeza femenina, único símbolo real de la creación, madre de todos los seres que habitan en su inmensidad.

El gran corazón que late con fuerza para dar impulso a la vida cada día.

Quien nos da alimento, cobijo, amor, equilibrio, y paz.

Sin ti,.. la nada.

El día de la mujer es cada día de la existencia del ser humano. Por más que muchos no respeten si quiera a quien les dio la vida, y el mal se empeñe en destruirla,… la incondicional capacidad de amor por la vida siempre traerá un nuevo amanecer, un brote de esperanza, y el nacimiento de un nuevo ser.

Esa es la grandeza de la mujer, su capacidad de lucha, de superación, y de renovación a pesar de la adversidad. Su papel en el crecimiento de una sociedad sana, que despierta lentamente a una nueva conciencia, respetando los valores más elementales. El bagaje del trabajo multidisciplinar diario, hijos, familia, casa, oficina, vida social.

La importancia de la mujer en la política aporta la sensibilidad necesaria para compensar sociedades desiguales e injustas, y es necesario que sea valorada y aplicada en su esencia.

El poder corrompe tanto a hombres como a mujeres, el poder no tiene sexo, ni sentimiento, ni conciencia.

Esa es la mayor tarea de la mujer del siglo XXI. Recuperar la dignidad y la conciencia perdidas durante años de barbarie y ayudar al hombre a ver el camino del equilibrio. Luchar con respeto, por la igualdad de derechos independientemente del sexo, raza, edad, condición social,…

Pensamiento femenino y masculino unidos son la clave evolutiva de la inteligencia.

Un día para recordar que vinimos al mundo a disfrutar nuestra existencia. A crecer y ser mejores, a aprender unos de otros. Madre tierra nos hizo libres como pájaros, con derecho al agua, alimento y cobijo. La naturaleza convive en armonía, y el ser humano debe volver a ella y recuperar la dignidad como especie.

Con la humildad que mujeres y niños han demostrado durante siglos hacia el hombre, así el hombre de hoy debe reconocerles su grandeza.

8 de Marzo un día de homenaje a las mujeres valientes que luchan cada día por un mundo justo, y un recuerdo para las que perdieron su vida en el camino.

Laura Casamayor