You are currently viewing POBLE pide que se repinten los pasos de peatones de Blasco Ibáñez en Massanassa

POBLE pide que se repinten los pasos de peatones de Blasco Ibáñez en Massanassa

La formación política POBLE pide al Gobierno municipal de Massanassa que se mejore “de manera urgente” la seguridad de los peatones en la principal avenida de la localidad, Vicente Blasco Ibáñez. Según denuncia el partido, “actualmente los pasos de peatones se encuentran altamente desgastados y necesitados de un repintado urgente”.

Los miembros de la agrupación local de POBLE en Massanassa denuncian que estas marcas viales “son de vital importancia para el correcto ordenamiento del tráfico de la zona, y se necesita que sean muy visibles especialmente en aquellos pasos que no cuentan con semáforo”.

POBLE destaca especialmente el “estado de abandono” que presentan los que existen a la entrada al municipio desde Catarroja, o en la zona de Consum, este último utilizado frecuentemente por niños y niñas que se dirigen hasta el cercano colegio público Lluís Vives.

Por este motivo, POBLE pide al equipo de Gobierno, formado por PP y Ciudadanos, que “se centren en cuestiones realmente importantes para la seguridad de todos y que inviertan el dinero de los vecinos en tener una ciudad más agradable y accesible para todos”.