You are currently viewing Poble Democràtic celebra su primer congreso

Poble Democràtic celebra su primer congreso

  • Post category:Actualitat

El último fin de semana de marzo tendrá lugar una gran cita: el I Congreso de POBLE. Sin duda, se trata de la sesión de trabajo más importante antes de las próximas elecciones. En ella, tendremos tiempo para compartir y debatir nuevas ideas, pero también para seguir formándonos como agentes del cambio social.

El evento comenzará hacia las 10 de la mañana del sábado, 28 de marzo, en el albergue de Alboraig. El encargado de abrir el congreso será el responsable de POBLE, Agustí Zacarés. Posteriormente, el responsable del departamento de Tesorería, Rubén Collado, presentará la contabilidad del partido y el presupuesto previsto para la campaña electoral.

A lo largo de la jornada, también se debatirán las diferentes ponencias ideológicas referentes a sanidad, medioambiente, bienestar social, agricultura, educación, economía, pymes, industria I+D+i, seguridad ciudadana, innovación social y, por último, cultura, fiestas y tradiciones.

El domingo tendrá lugar una nueva sesión de trabajo, con el objetivo de cerrar las propuestas que hayan quedado en el aire el día anterior. Las ideas que analicemos en este congreso serán fundamentales para cerrar el programa del partido para las próximas elecciones municipales.

Para más información sobre el I Congreso de Poble, descarga aquí el programa completo.