You are currently viewing POBLE colabora con Cáritas de Catarroja recogiendo alimentos para los más necesitados

POBLE colabora con Cáritas de Catarroja recogiendo alimentos para los más necesitados

• El grupo local de Catarroja, del partido Poble Democràtic, realizó una donación de alimentos a Cáritas Interparroquial para las personas más necesitadas de la población.

El pasado lunes, un grupo de participantes, lo que equivale en otros partidos a ‘afiliados’, realizó una donación de alimentos al grupo de Cáritas de Catarroja. Tras una recogida entre los voluntarios y simpatizantes, Poble hizo entrega de paquetes de arroz, fideos, tallarines, macarrones, lentejas, garbanzos y otros productos de primera necesidad, así como botellas de aceite. Los productos entregados fueron previamente consensuados con la dirección de Cáritas, e irán dirigidos a las personas más necesitadas de este municipio de l’Horta.

Con este acto, POBLE reivindica una vez más su compromiso por las personas más vulnerables de la sociedad. Su intención no es otra que la de mostrar su preocupación por la triste realidad social del momento, dada la alta cuota de parados que recuerdan tiene aún Catarroja, así como la falta de ayudas municipales hacia este colectivo.