You are currently viewing Cuenta atrás para el I Congreso de Poble Democràtic

Cuenta atrás para el I Congreso de Poble Democràtic

  • Post category:Actualitat

Solo faltan unos días para que comience la gran cita de POBLE antes de las próximas elecciones: nuestro I Congreso. Será el próximo fin de semana en el albergue de Alboraig y contará con la asistencia de los principales responsables del partido y de buena parte de nuestros participantes. Esta cita nos servirá para compartir y analizar las diferentes propuestas que configurarán nuestro programa electoral.

“En POBLE creemos en la democracia y este congreso es una muestra más de ello, ya que en él todos los participantes van a tener el mismo derecho de voto y de palabra. Así podremos presentar un programa de gobierno que realmente haya sido consensuado”, ha explicado el Responsable en Cap de POBLE, Agustí Zacarés, que será el encargado de inaugurar la jornada.

En el congreso, que tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo, se realizarán diversas ponencias ideológicas sobre asuntos sociales y económicos. En este sentido, el responsable de Tesorería, Rubén Collado, presentará la contabilidad del partido y el presupuesto previsto para la campaña electoral. Hay que recordar que para financiar los gastos de esta, hemos puesto en marcha un crowdfunding en el que podéis colaborar haciendo clic aquí.

Desde POBLE queremos daros las gracias de antemano a todos los asistentes al congreso. Vuestras aportaciones serán fundamentales para definir el programa. A los que no podéis participar, os informamos de que podréis seguirlo muy de cerca a través de nuestra página de Facebook y en Twitter con el hashtag #CongresPOBLE.

¡Hasta pronto!