You are currently viewing POBLE se suma a la manifestación a favor de los refugiados

POBLE se suma a la manifestación a favor de los refugiados

  • Post category:Actualitat

El partido político valencianista POBLE se ha sumado al manifiesto de la Plataforma ‘Volem Acollir’, y que contará con una manifestación el próximo domingo en Valencia, que partirá desde las 12:00h en la Delegación del Gobierno de la Calle Colón y Plaza de Los Pinazos.

POBLE, a través de su presencia y apoyo del manifiesto quiere reafirmar su postura proclive a desbloquear la acogida de refugiados y pedir, de este modo, al gobierno de Mariano Rajoy, que elimine los impedimentos legales que bloquean la acogida de las personas que huyen de la guerra en Siria y otras zonas del mundo.

El portavoz del partido valencianista, Agustí Zacarés, ha destacado que, “no podemos seguir dando la espalda a los problemas del mundo, mientras nuestras sociedades y la globalización potenciada desde Occidente tienen mucho que ver con la situación de inestabilidad de muchas partes del mundo, entre ellas Oriente Próximo”. POBLE pretende remarcar su apuesta por una política de integración y de pacificación de las zonas en conflicto y emisoras de personas refugiadas.