Está aquí: Home Pueblos Puçol

POBLE Puçol

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: https://twitter.com/PoblePussol

Facebook: https://www.facebook.com/poblepussol

 

 

Programa Poble Puçol

En el següent enllaç podeu descarregar-vos nostre programa per a Puçol:

http://www.poble.org/images/Documents/programa_poble_pusol.pdf

Diario de campaña 11 de Mayo

Diario de campaña (capitulo 3): Rubén Collado explicando un día de campaña:

Propuesta de fomento del uso de la bicicleta

"Vamos a movernos para que esta iniciativa (Biketowork: http://www.ciclosfera.com/pagar-por-ir-trabajar-en-bici-un-exito-rotundo-en-francia/) que ya se aplica en Francia se ponga en marcha en nuestro pueblo de És Puçol a partir de este mismo 2015 si queréis que entremos en el Ayuntamiento.

Desde POBLE Puçol, vamos a contactar con las empresas de nuestros polígonos y de nuestro entorno urbano,para que,a través de ellas, se les pueda hacer llegar a los trabajadores ese pago por KM hecho en bici hasta sus puestos de trabajo.

De esta manera, estamos seguros de que vamos a fomentar unos ahorros energéticos importantes a cada ciudadano que cambie de hábitos,vamos a tener un pueblo mucho mas sano,los atascos de la mañana,el medio día y la tarde,serán mucho mas ligeros,incitaremos a la práctica del deporte,que no solo servirá para que nuestros vecinos lo practiquen,si no que esto hará que nuestros menores crezcan en un entorno mucho mas sano y menos peligroso.

Dentro de las propuestas de POBLE Puçol para esta campaña electoral se encuentra esta y por eso os mostramos otras de las ideas que tenemos en mente.

¡PARTICIPA CON NOSOTROS!


http://poble.org/conoce-poble/nuestras-propuestas/medio-ambiente"

Diarios de campaña 9 y 10 de Mayo

Diario de campaña (capitulo 1): Alvaro Cebrian explicando un día de campaña:

 

Diario de campaña (capituol 2): Rubén Collado i Alvaro Cebrian explicando otro día de campaña y participación:

Valéncia no està en venda

El Poble Valencià,Valéncia, continua sent un poble en VENDA i en BENA ... En venda per que TOTS els partits polítics manats des de Madrit o Barcelona creuen que este es el niu que mes ous els va a aportar i d´a on mes van a poder menjar tots,continuen creguent que el sac el anem a tornar a omplir per a que ells,el partits de fora,vinguen a seguir robant-mos i mos facen creure que tots els que vivim en este Estat de desigualtat, som iguals ... I ahí és a on entra la BENA ... La bena que tapa els ulls de tots els que continuen creguent en els que reben órdens de fora,mos van a salvar, la bena que tapa els ulls de tots els que mai han confiat en un proyecte autòcton i format per ells mateix ... Açò es com confiar la prosperitat de ta casa en el veí del poble del costat abans que confiar-li-la al teu germà ... Valencians,digam que NO,que NO estem en VENDA,que l´Autonomia Valenciana és autònoma,digam que al Poble Valencià,a Valéncia, no li fan falta mesies d´atres terres i digam que la BENA que teníem en els ulls,¡també mos l´han robat! Alcem- se i fem del nostre proyecte autòcton la realitat política que mos faça estar representats en els nostres pobles. Tots els valencians a una: ¡VALÉNCIA NO ESTÀ EN VENDA!

Escríbenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos a nuestro teléfono 634 599 899