Está aquí: Home Pueblos Catarroja Pequeño comercio

Pequeño comercio

El coordinador de la formación política POBLE DEMOCRATIC en Catarroja Pep Domenech reclama más implicación municipal para ayudar a mejorar el pequeño comercio ante la gran presión de centros comerciales y grandes superficies.
 
“Para subsistir hoy en día es preciso innovar y mas los pequeños comerciantes” así se ha manifestado el coordinador del partido valencianista. En este sentido propone medidas que la formación política esta dispuesta a debatir con los responsables de los representantes de los comerciantes de Catarroja . “La intención es ayudar desde  la política activa con medidas reales y consensuadas con los ciudadanos “. Las propuestas son sencillas según Pep Domenech.
 
La unión hace la fuerza, el pequeño comercio debe tener estrategias comunes.
Especializarse e innovarse.
Calidad y servicio
Trato al cliente
Ofrecer ferias según gremio
Facilitar precios competitivos
Facilitar todo lo posible el pago a los clientes, tarjetas, financiación etc.
Mantener la fidelidad del cliente del Municipio
Tarjeta descuento para residentes, o cupón descuento productos
Fomentar la pagina virtual del  pequeño comercio de Catarroja.
 
Estas medidas tienen que ser acompañadas por las pertinentes políticas municipalistas que ayuden al sector a salir de la crisis y es aquí donde los comerciantes encontraran a la formación política valenciana.

Escríbenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos a nuestro teléfono 634 599 899