Está aquí: Home Actualidad Noticias Éxito en el acto central de campaña

Éxito en el acto central de campaña

Acto Central de CampañaAnte unas 150 personas, han intervenido Vicent Devis, representante de la lista de Poble Almàssera; Juan Raga, cabeza de lista de Poble Catarroja; Rubén Collado, cabeza de lista de Poble Puçol; Albert Clemente, cabeza de lista de Poble Valéncia; y Agustí Zacarés, cabeza de lista autonómico y Responsable en Cap del proyecto político POBLE (del que adjuntamos el discurso íntegro).
Agusti ZacaresCada candidato ha explicado los proyectos que se pretenden aplicar en sus municipios, coincidiendo en el objetivo de construir urbes habitables, sostenibles, ecológicamente responsables, y enfocando la vocación de servicio hacia la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

El acto ha concluido con un fructífero debate con los asistentes, los cuales han manifestado sus inquietudes respecto a la política de pactos, la situación de los autónomos y el acoso escolar, incluyendo los casos de violencia en los diferentes niveles educativos.

Desde POBLE se ha reafirmado la postura de llegar a acuerdos puntuales, en el caso de ser necesarios para los mismos, en aquellos puntos que puedan mejorar las condiciones de los habitantes de cada localidad. No se firmarán pactos de legislatura que signifiquen un cheque en blanco. No se alcanzará ningún acuerdo que suponga una renuncia explícita a nuestro programa. Respecto a la situación de los autónomos, somos conscientes de las dificultades de los emprendedores valencianos. Consideramos indigno que tengan que pagar de forma avanzada sus tributaciones fiscales. Además su cobertura social es, en muchas ocasiones, precaria respecto a los trabajadores asalariados. El tema del acoso escolar nos preocupa especialmente. El cabeza de lista de Poble Valéncia ciutat, dedicado profesionalmente a esta problemática, ha destacado la dificultad de poder realizar su labor de forma adecuada y, por ese motivo, reclamamos una mayor coordinación y proximidad de los servicios de mediación en los diferentes niveles educativos.

Escríbenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos a nuestro teléfono 634 599 899